Dentro de lo que corresponde la capacitación al personal del Sistema Público de Salud, se llevó acabo el Diplomado en Atención Integral del VIH y Sida en su 1ra versión, en coordinación con el Ministerio de Salud y Deportes y la Universidad Franz Tamayo – Unidad de Postgrado.

Con la capacitación a mas de 120 diplomantes, se llevó a cabo este curso de especialización, en el que se pudo certificar a personal que tiene amplia experiencia en la Atención del VIH y Sida, pero que no siempre tuvieron la oportunidad de demostrar la misma.

Con un planten docente especializado y altamente calificado para el Diplomado, la Universidad Franz Tamayo llevó adelante este diplomado de forma virtual pues la misma cuenta con toda la infraestructura tecnológica para llevar acabo este tipo de cursos de forma virtual para un numero elevado de alumnos.

Cierre del Diplomado

La conclusión y cierre del Diplomado fue realizado el 8 de Febrero del 2022, con la presencia de los representantes de la Fundación Hivos, Ministerio de Salud y Deportes y la Universidad Franz Tamayo, asi como los alumnos que destacaron en el desarrollo del curso.

Por el éxito que tuvo este Diplomado, ya se esta pensando en la 2da versión del mismo, pues tambien existe mucha gente interesada en la especialización por el contenido brindado en los cursos.

Categories:

5.493 Responses